nonna MÚSICA

Disfruta de nuestra playlist e inspírate para mostrar la mejor versión de ti.

BRITNEY SPEARS

Britney Jean Spears impulsora detrás del renacimiento del pop adolescente, mujer con grandes talentos, cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria.
Logro establecerse como ícono pop rompiendo récords de ventas con sus primeros dos álbumes, mientras que canciones como ”Baby One More Time” y “Oops!...I Did It Again” se convirtieron en éxitos internacionales con lo cuales fue catalogada como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de cumplir los 20 años, por ello la nombraron “Princesa del Pop”.

“I Have Nothing” de Whitney  Houston fue la canción con la que audicionó y consiguió su contrato discográfico con Jive Records.

 

Siempre ha admirado a sus ídolas teniendo presente su propia identidad, ha nombrado a Michael Jackson, Mariah Carey, Sheryl Crow, Otis Redding, Shania Twain, Brandy, Beyoncé, Natalie Imbruglia, Cher y Prince como fuentes de inspiración y en la actualidad también se ha sentido inspirada por artistas de generaciones más jóvenes, como Selena Gómez y Ariana Grande.


Con sólo 16 años empezó su carrera y desde entonces el particular estilismo de Britney Spears ha evolucionado con el paso del tiempo y con su propia madurez personal. Ella tiene un estilo seductor, sus básicos son shorts cortos, vestidos ajustados, zapatillas de tacón alto y no olvidemos esa melena abundante y rubia. Le gustan los colores claros o pasteles, pero para eventos opta por los más obscuros. Su imagen personal está bien pensada ya que ha logrado que no nos olvidemos de ella.


Influencias: Madonna, Janet Jackson y Whitney Houston.