BRITNEY SPEARS

Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Misisipi, Estados Unidos, pero se crió en Kentwood, Luisiana. Es la segunda hija de Lynne Irene Spears y James Parnell Spears.

En 1992 se vió por primera vez a Britney en televisión, como concursante del programa “Star Search”, la primera vez perdió, sin embargo en la segunda ocasión ganó con la canción ""I Don't Care"", además apareció en una serie de comerciales televisivos.

A finales de 1998, con el apoyo del sello discográfico “Jive Records”, lanzó “Baby One More Time”, el sencillo debut de Britney Spears, junto con el videoclip dirigido por Nigel Dick, en el que la cantante, de entonces 16 años de edad, fue mostrada cantando y bailando como una alumna de un colegio católico. Dicho sencillo se convirtió en el éxito número uno en más de 20 países, además alcanzó el número 1 del Billboard Hot 100, la principal lista musical de canciones del país.

Britney ha vendido 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos sólo en Estados Unidos, igualmente es reconocida como la artista de álbumes femeninos más vendidos en los 2000 en Estados Unidos, así como la quinta a nivel mundial.​

ESTILO: El estilo que la caracteriza es seductor, sus básicos son shorts cortos, vestidos ajustados, zapatillas de tacón alto y no olvidemos esa melena abundante y rubia. Le gustan los colores claros y pasteles, pero para eventos opta por los más oscuros. Su imagen personal está bien pensada ya que ha logrado que no nos olvidemos de ella.