DANY MERINO

Dany Merino es cantante y compositora de música pop, con influencias de R&B, soul y funk, nacida en Ciudad de México, tiene un álbum de estudio llamado "con el alma desnuda" y "Reencontrarme".

Dany escribe todas sus canciones, y en sus propias palabras ""la imagen forma parte fundamental de lo que quieres proyectar"". Su estilo se caracteriza por ser romántico. Sus texturas favoritas son el encaje, la seda, y su color por excelencia es el rosa, en su estilo también son comunes los escotes y los estampados de flores. Los bolsos son infaltables en su día a día.

Para su primer lanzamiento estuvo trabajando con nonna imagen personal, conoció a la marca cuando asistió a uno de los talleres de imagen personal y colorimetría, en ese momento hicieron click y comenzaron a trabajar encontrando la esencia visual de artista, proyectando el estilo de su música con sus looks.

Hace tres años y medio que conoce a Melisa Esposito fundadora de nonna imagen personal, está muy contenta de trabajar juntas por que le encanta la manera de cómo conecta con las personas naturalmente.
Ha sido influenciada por: Mariah Carey, Ariana Grande, Playa Limbo.

ESTILO: Su estilo se caracteriza por ser romántico. Sus texturas favoritas son el encaje, la seda, y su color por excelencia es el rosa, en su estilo también son comunes los escotes y los estampados de flores. Los bolsos son no pueden faltar en su día a día.