MARTA SANCHÉZ

Marta Sánchez López nació el 8 de mayo de 1966 en Madrid, España. Desde pequeña le agradaba destacarse y maquillarse; a los tres años ya mostraba interés por el mundo de la música, lo demostraba bailando, cantando y disfrazándose. Al año siguiente, la pequeña empezó a cantar "Gwendoline" de Julio Iglesias y se interesó en el flamenco.

Debutó como cantante con el grupo "Cristal Oskuro", en el cual ocupaba el puesto de vocalista. En una de sus presentaciones, la escuchó Tino Azores, técnico de sonido del grupo "Olé Olé", quedó tan maravillado con la voz de Marta y le propuso incorporarse al grupo para sustituir a la anterior cantante.

A fines de 1985, comenzó a sonar por todos lados "Lili Marlén", su primer éxito con el grupo "Olé Olé".
En 1993 Sánchez lanza al mercado su primer disco solista titulado "Mujer", el cual incluye el éxito "Desesperada". Tiene más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, especialmente en Europa y América, por ello se le considera como la “Reina del Pop Español”. Además ha cantado en festivales importantes como el Festival de Viña del Mar, junto con otros cantantes destacados como Andrea Bocelli, Thalia, Ricky Martin, entre otros.

ESTILO: Su imagen como artista es de estilo seductor, luciendo looks en telas metálicas, con lentejuelas, transparencias y minivestidos. Complementando sus atuendos con botas largas y medias de red.