RIHANNA

Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados. En 2003 decidió enfocarse a la música y formó un trío musical, tuvieron la oportunidad de audicionar ante Evan Rogers, un importante productor musical, pero él se interesó específicamente en Rihanna.

En 2005 se publicó su primer disco “Music of the Sun”, del cual vendió 69,000 copias. Obtuvo dos discos platino por las más de 600,000 descargas digitales en el país y dos discos de oro. El álbum vendió finalmente cerca de tres millones de copias en todo el mundo y ganó el disco de oro en Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Japón y el platino en Canadá.

El 24 de noviembre de 2013 recibió el premio Icon Award por su trayectoria musical, durante la ceremonia de los American Music Awards. Spotify anunció el 7 de marzo de ese mismo año que Rihanna fue la más escuchada en todo el mundo y también fue la celebridad más influyente en internet.

Rihanna se introdujo en la moda haciendo una colaboración con Armani en 2011, en la que la cantante diseñó piezas para las ramificaciones de la marca Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

En 2017 Rihanna lanzó la marca de productos de belleza y maquillaje, Fenty Beauty, de la mano de LVMH. La marca es reconocida por el amplio rango de tonos de piel que cubre con sus productos, con una oferta que comenzó en 40 tonos para luego expandirse a 50. Fenty ofrece bases, iluminadores, bronceadores, rubor y otros productos que han sido exitosos gracias a la diversidad que ofrece en diferentes tipos y tonos de piel.

ESTILO: La imagen de Rihanna como artista es de estilo seductor, su estética es influenciada por el rap y la moda jamaiquina, luciendo looks con chamarras oversize en animal print, gorras, vestidos ajustados y cortos o con transparencias. Complementando sus atuendos con joyas de alta gama.

Dejando su marca personal con uñas largas. En su maquillaje la vemos destacando los labios en tonos nude o rojo brillante, con maquillaje siempre bien pulido y nos da una variedad de peinados y tonos de cabello en cada uno de sus look.