SHANIA TWAIN

Eilleen Regina Edwards nació el 28 de agosto de 1965 en Windsor, Ontario, Canadá. Desde los trece años, ya mostraba su talento en el canto, televisión y unos años después ya daba shows en el Deerhurst Resort de Ontario.

Shania inició su carrera de cantautora con las canciones: ""God Ain't Gonna Getcha for That"" ""What Made You Say That"" y ""Dance with the One That Brought You"", las cuales llegaron al número 55 de la lista de canciones country en Estados Unidos. Un par de años después sacó su segundo álbum “The Woman in Me” el cual la hizo debutar y se convirtió en el álbum country más vendido, llevándola a ganar el premio al mejor álbum country en los Grammy de 1996.

Su tercer álbum “Come on Over” tuvo un número alto de ventas gracias a la canción ""You're Still the One"", la cual alcanzó el número dos en la lista de sencillos de Estados Unidos y le hizo volver a ganar dos premios Grammy.
Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por Recording Industry Association of America (RIAA), siendo, además, la segunda cantante canadiense con más discos vendidos (detrás de Céline Dion y por delante de Alanis Morissette).

ESTILO: Su imagen personal como artista pertenece al estilo seductor, Shania siempre viste para la ocasión; planeando sus looks con estrategia según el tema de los videos musicales.
La vemos con una variedad de looks pero siempre destacando los vestidos ajustados con escotes muy pronunciados, vemos animal print en varios outfits, en su maquillaje siempre destacando sus ojos con esas largas pestañas y algunas veces los labios, usa sombreros acordes al look, despampanante melena ondulada y voluminosa.