nonna MÚSICA

Disfruta de nuestra playlist e inspírate para mostrar la mejor versión de ti.

Gwen-Stefani-2.jpeg

Gwen Renée Stefani  cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense. Saltó a la fama a mediados de los 90 como la voz de la banda ‘No Doubt’, posicionándose como rockstar.  Eric, el hermano mayor de la artista , formó el grupo junto al cantante John Spence y le propuso a su hermana que cantase con ellos. Aquello era solo el principio, en el nuevo milenio lanzó su carrera como solista y creó su propia línea de ropa.

Muchos familiares de Stefani son diseñadoras de moda y la gran mayoría de vestidos que usa, los diseña ella misma o su madre. Desde pequeña le gustaban los espectáculos musicales de las películas The Sound of Music y Evita. La primera vez que cantó en público fue en la preparatoria de Loara, donde interpretó "Have Confidence" del musical The Sound of Music, vestida con un traje que diseñó y a su vez inspirado en la obra.

Su primer álbum como solista fue Love. Angel. Music. Baby., inspirado en la música de los años 80 e incluye ritmos hip hop, R&B, pop y dance. Tuvo gran acogida mundial y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos. La cantante tiene veinte sencillos y tres álbumes más uno navideño, todos lanzados a nivel mundial.

No olvidemos que Gwen es de estilo creativo una mujer glamorosa y “ruda” en el mundo del rock.

 

En su estilo adoptó del glamoroso old Hollywood el pelo rubio, el maquillaje, las cejas arqueadas y el labial rojo de estrellas como Marilyn Monroe, combinó la ropa deportiva con joyas y otros accesorios brillantes como el bindi (lunar hindú en la frente).

Influencias: citó a Deborah Harry como su mayor influencia y señaló que era sexy y poderosa.