nonna MÚSICA

Disfruta de nuestra playlist e inspírate para mostrar la mejor versión de ti.

KILYE MINOGUE

Kylie Ann Minogue actriz y cantante australiana, creció en el seno de una familia dedicada al teatro, lo que la llevó en sus inicios a participar en varias series de la televisión australiana. Participó en la exitosa serie australiana Neighbours y durante su rodaje grabó  el tema The Loco-Motion, para Mushroom Records.

El resultado fue tan bueno, que editaron un sencillo que salió a la venta y el tema permaneció durante siete semanas como número uno de las listas australianas.

 

Su primer álbum, titulado "Kylie", consiguió ser el más vendido, debutando directamente en el número uno en el Reino Unido y consiguiendo importantes registros también en otros países como Alemania, Francia, Australia y España.

 

Su estilo seductor la ha posicionado como una referente en la moda. Un elemento de su marca personal ha sido el cabello ondulado y rubio así como los labios con colores rojos intensos o rosados brillantes. 

 

En sus presentaciones suele usar vestidos vaporosos de textiles transparentes, lentejuelas, cristales. En ocasiones ha optado por usarlos cortos y ajustados e incluso ha lucido corsé. Complementa su look con botas largas o zapatillas altas; siendo consistente se reinventa a sí misma.

 

Sus influencias fueron: Madonna, Prince, Blondie

Ha influenciado a Lady Gaga, Dua Lipa.