nonna MÚSICA

Disfruta de nuestra playlist e inspírate para mostrar la mejor versión de ti.

diosas-martha-sanchez-musica.png

Cantante y compositora española de música pop. Saltó al estrellato a finales de la década de 1980 como integrante del grupo Olé Olé y en 1993 debutó como solista con el álbum Mujer y el sencillo “Desesperada

 

Su primer disco, Mujer, se grabó en Nueva York, fue muy bien recibido por el público vendiendo 1.200.000  de copias en el mundo y fue ganador de múltiples premios. 

Muchos de los discos de Marta se caracterizaron por tener una versión para el público de habla inglesa, así como grandes colaboraciones desde Slash, pasando por Nile Rodgers e incluso cantando con  el tenor Andrea Bocelli en una versión sin igual de "Vivo por ella".

En febrero de 2017, Marta Sánchez se une a Mónica Naranjo, la cantante mexicana Dulce y la cantante venezolana Karina, en el show "GranDiosas" una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana

Su imagen como artista es de estilo Seductor, luciendo looks en telas metálicas, con lentejuelas, transparencias y minivestidos. Complementando sus atuendos con botas largas y medias de red.

 

Dejando su marca personal con su cabellera rubia dorada y ondulada. Su maquillaje al natural balanceaba sus atrevidos looks, pero en algunas ocasiones los labios han sido los protagonistas.

 

Sus influencias fueron: Madonna, Barbara Streisand y Olivia Newton John