nonna MÚSICA

Disfruta de nuestra playlist e inspírate para mostrar la mejor versión de ti.

monica-naranjo-looks.png

Mónica Naranjo Carrasco cantantecompositoraproductora musical y presentadora española. Desde muy temprana edad supo que quería dedicar su vida a la música, así que a los catorce años comenzó a cantar y a realizar sus primeras grabaciones con una grabadora que le regaló su madre.

Mónica realizó su debut en 1994, lanzando  su primer disco Mónica Naranjo. El álbum generó una serie de sencillos que incluyen "El amor coloca", "Sola", "Sólo se vive una vez", "Óyeme".

Fue premiada en 2012 con el premio "Maguey" a la Diversidad Sexual, en México, cuenta con tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría. 

Su imagen como artista es de estilo Seductor, luciendo looks llamativos y atrevidos, la mayoría de sus prendas son en colores oscuros, pero siempre posicionando el blanco y negro como base. Su marca personal fue su icónica cabellera bicolor; mitad rubia platinada y mitad negro, en su maquillaje da énfasis en los ojos y resalta los labios en tonos rojizos. 

 

Sus influencias fueron: Mina Mazzini, Aretha Franklin, Barbara Straisend.