logotipo nonna-imagen personal

NOSOTRAS

Somos una empresa digital, dedicada a crear productos para mejorar la imagen de las personas. Trabajamos en tu bienestar, encontrando un balance entre tu imagen interna y externa a partir de 3 ejes:

Autoconocimiento

Renovación

Imagen de impacto

Generamos procesos de cambio de imagen y expresión de estilo mediante consultorías digitales personalizadas, desde una mirada de amor propio, descubrimiento y reconocimiento. 

La esencia de nonna imagen personal es reconocer aquello que nos hace auténtic@s y proyectar nuestro estilo.

Actualmente tenemos una marca para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes.

Recurso 3.png

Desarrollamos y brindamos herramientas enfocadas a la imagen persona. Descubre los elementos que te ayudarán a comunicar tus ideas y tu esencia a través de las prendas, accesorios y colores que utilizas.

Recurso 4.png

Encuentra herramientas para fortalecer tu marca, empresa o proyecto.

Conoce nuestras opciones de capacitación diseñadas para satisfacer las necesidades de tu organización.

Recurso 1.png

Desarrollamos e implementamos estrategias para visibilizar y posicionar a las personas. Descubre como tu experiencia, talentos y habilidades pueden posicionarte en el mercado.

PRENSA

ENTREPRENEUR

melisa Esposito.jpeg

¿Sabías que las pequeñas y medianas empresas dirigidas por mujeres aportan el 37% del PIB en México? En la siguiente entrevista para Entrepreneur en español.

Melisa Esposito habla sobre el autoconocimiento como una herramienta valiosa para la cultura en las organizaciones, después de todo, emprender es convicción y activismo.

IMPULSANDO TU IMAGEN

Luisa Cárdenas.

Fundadora y CEO de

Colmena Creativa Coworking

"nonna imagen personal me ha permitido sentirme cómoda y segura de mi y mi cuerpo, gracias a la asesoría reconozco quien soy, lo que quiero proyectar sin tener que cambiar los colores que me gustan o mi estilo de vida. Definitivamente recomiendo que aquellos que como yo, sentían inseguridad al vestirse o replicaban fórmulas del siglo pasado, acudan a nonna imagen personal, pues su proceso personalizado y a la medida definitivamente aporta lo que realmente necesitas para ser auténtica y tú misma. ¡Gracias!"