GWEN STEFANI

Gwen Renée Stefani nació el 3 de octubre de 1969 en Fullerton y creció en Anaheim, California. Gwen es la segunda de cuatro hermanos, dos menores llamados Jill y Todd y uno mayor llamado Eric. Cuando su hermano Eric formó el grupo No Doubt en 1986, le propuso a Gwen cantar con ellos.
La banda tuvo varias incorporaciones y salidas, sin embargo obtuvieron gran éxito en 1995 con el álbum “Tragic Kingdom”, el cual vendió 25 millones de copias.

Como solista, ha tenido una carrera muy exitosa; 20 sencillos, 3 álbumes y un disco navideño, todos lanzados a nivel mundial. Disfruta de un gran éxito, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, formando parte del Top 10. Su sencillo ""Hollaback Girl"" se convirtió en el número uno en Estados Unidos.

ESTILO: El estilo de Gwen es creativo. Adoptó del glamoroso old Hollywood el pelo rubio, el maquillaje, las cejas arqueadas y el labial rojo de estrellas como Marilyn Monroe, combinó la ropa deportiva con joyas y otros accesorios brillantes como el bindi (lunar hindú en la frente).