KAREN O

Karen Lee Orzolek nació en Corea del Sur el 22 de noviembre de 1978, es la vocalista y líder del grupo Yeah Yeah Yeahs. Su padre es polaco y su madre coreana. Se mudó a Estados Unidos, donde creció en Englewood, Nueva Jersey.

Estudió en la Escuela de Artes en la Universidad de Nueva York donde desarrolló su estilo artístico y fue en el 2000 que formó la banda Yeah Yeah Yeahs. En 2003 sacaron su segundo álbum “Fever to Tell” del cual vendieron 750,000 copias en todo el mundo y su tercer sencillo “Maps” les hizo posicionarse en la lista ""Las 500 mejores canciones de todos los tiempos"" de la revista Rolling Stone, logrando alcanzar su auge musical.
En 2007, Karen fue colocada en la posición número 3 entre las mejores mujeres del Rock de Spin; además fue nominada a un Golden Globes por la banda sonora de la película “Donde viven los monstruos” y también fue nominada por Chicago Film Critics Association Awards.

Estilo: El estilo creativo de Karen logró desarrollar el squad ""Karennabes"", mujeres agrupadas en el escenario que interactuaban con ella e imitaban su estilo: medias de red, labial rojo y el uso de un solo guante.