KYLIE MINOGUE

Kylie Ann Minogue nació el 28 de mayo de 1968 en Melbourne, Australia, hija de Ronald Charles Minogue y Carol Jones. Desde pequeña estuvo interesada en la actuación, así que en 1975 inició su carrera artística con la participación en la serie “The Sullivans”. Años después actuó en “Skyways” (1980), “The Henderson Kids” (1985) y “Neighbours” (1986-88); gracias a esta última, alcanzó la fama rápidamente.

Kylie hizo su debut como cantante a finales de los ochentas con el exitoso sencillo “The Loco-Motion” y después sacó el álbum “Kylie” en 1988, incluyendo los temas “I Should Be So Lucky”, “Got To Be Certain” y “I’ll Still Be Loving You”; junto con el sencillo “Impossible Princess”, Kylie se convirtió en una de las cantantes más escuchadas de Australia.

En 2001 saltó al estrellato con “Fever” y su tema principal “Can’t Get You Out Of My Head”, éste sencillo ocupó los primeros lugares de las listas musicales en numerosos países, principalmente Estados Unidos, Alemania, Suiza, España, Italia, Nueva Zelanda e Irlanda.

ESTILO: Su estilo seductor la ha posicionado como una referente en la moda. Un elemento de su marca personal ha sido el cabello ondulado y rubio así como los labios con colores rojos intensos o rosados brillantes.
En sus presentaciones suele usar vestidos vaporosos de textiles transparentes, lentejuelas, cristales. En ocasiones ha optado por usarlos cortos y ajustados e incluso ha lucido corsé. Complementa su look con botas largas o zapatillas altas; siendo consistente y reinventándose a sí misma.