nonna MÚSICA

Disfruta de nuestra playlist e inspírate para mostrar la mejor versión de ti.

 

Shania Twain, cantautora de estilo musical country, pop y rock, actriz y personalidad televisiva canadiense.

Con el lanzamiento de su álbum The Woman in Me, ganó cinco premios Grammy y 27 premios BMI Songwriter. Come on Over su tercer álbum, se convirtió en el álbum de música country más vendido, con 40 millones de copias, también el álbum más vendido de la historia por una mujer, esté junto al resto de su repertorio, ha hecho ventas de aproximadamente 85 millones de discos.

Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, siendo, además, la segunda cantante canadiense con más discos vendidos (detrás de Céline Dion y por delante de Alanis Morissette).

Su imagen personal como artista pertenece al estilo seductor, Shania siempre viste para la ocasión; planeando sus looks con estrategia según el tema de los videos musicales.

 

La vemos con una variedad de looks pero siempre destacando los vestidos ajustados con escotes muy pronunciados, vemos animal print en varios outfits, en su maquillaje siempre destacando sus ojos con esas largas pestañas y algunas veces los labios, usa sombreros acordes al look, despampanante melena ondulada y voluminosa.



 

SHANIA TWAIN

Síguenos

  • Facebook-nonna imagen personal
  • Instagram - nonna imagen personal
  • LinkedIn - nonna imagen personal
  • Pinterest - nonna imagen personal
nonna imagen personal

Email: contacto@nonnaimagenpersonal.com

  • whatsapp