top of page

La nueva imagen de impacto


Todos los espacios cuentan una historia o envían un mensaje. Cada lugar de nuestra casa está pensado para cumplir con funciones diferentes y dar ciertos mensajes o sensaciones.


A raíz de la emergencia sanitaria muchas personas instalamos nuestro lugar de trabajo en casa, usamos los recursos que teníamos a mano para hacer de los espacios lugares funcionales. Pero en realidad, ¿nos adaptamos a los muebles o los muebles se adaptaron a nosotr@s?


Encontrar un espacio que sea el “ideal” para trabajar desde casa no es tarea sencilla pues hay que emular las condiciones que existen en las oficinas o centros de trabajo.


Es importante encontrar los elementos ideales para que tu espacio transmita tu esencia; no sólo se trata de la decoración sino también de la luz que te ayuda a ser más productiv@, de la ventilación necesaria, de identificar las herramientas que sí son necesarias para tu gestión e incluso determinar un horario para “salir de trabajar”.


Delimitar un espacio para trabajar desde casa, te ayudará a respetar tus tiempos laborales, así como a trabajar cómodamente. Procura que ese espacio tenga los muebles adecuados para favorecer tu postura; porque sí, eso también es imagen personal y profesional y así reflejar fácilmente quién eres y qué haces, cuidando tu ambiente, cuidando tu imagen, cuidando tu trabajo.


Encuentra las herramientas para hacer de tu espacio uno que te refleje, para generar un ambiente favorable y óptimo con nuestro producto Mi ambiente.




91 visualizaciones
bottom of page